El Motivado de la Semana

22.05.09 / General / Author: paula

Éste es el primer post que subo desde el trabajo… La oficina está casi vacía porque la jefa no está, algunos tiene días libres y el resto han bajado en el primer turno de la comida (12.30).

Hace un rato hemos tenido, como cada viernes, la elección del Motivado de la Semana. Después de que nuestra jefa nos reuniera a todos un día para decirnos que no estaba sacando de nosotros todo lo que le gustaría y que nos veía desmotivados, cuando deberíamos estar felices y contentos por el super trabajo apasionante que realizamos, decidimos hacer la elección del motivado cada semana, para tener un incentivo. Los trabajos largos y/o aburridos se sobrellevan mejor cuando piensas que quizás gracias a eso, esa semana puedes ser coronado…
Trajimos un panel de corcho para la cocina (más comunmente conocida como El Bar) y ahora es El Panel de la Motivación, vestido cada semana con la foto del Motivado de la Semana, algún artículo sobre motivación en el trabajo que encontramos en los periódicos, y la siempre perpetua foto del Tío Carlos, nuestro conserje y chófer (chófer de la jefa, se sobreentiende), nuestro modelo a seguir en cuanto a la motivación en el trabajo se refiere…….

Esta semana se ha marcado un hito en el concurso, y es que Víctor se ha proclamado Motivado por segunda semana consecutiva. Nuestro primer bi-motivado, gracias a pasar de no trabajar nada a trabajar un poco, dándolo todo en cada mailing enviado con motivo de la Visita Real.

Yo he quedado en cuarto puesto, que no es mucho, pero me consuela saber que he empatado con Marta, que una vez se motivó tanto que llamó al mismísimo Kevin Rudd (presidente del gobierno de Australia) para invitarle al encuentro empresarial de la Visita Real!!!!

PD: Este finde nos vamos Víctor, Andrea, Zulema y yo a Melborune, a ver lo poco que nos de tiempo de la ciudad y a ver el Circo del Sol

Víctor, moriendo su medalla

Víctor, moriendo su medalla

Comments: 0

Leave a Reply

« Progfest | Melbourne »